sábado, 27 de marzo de 2021

AUDI R8 - Revell 1/24

 Entre mi colección de maquetas tenía un viejo modelo que estaba empezado de hace ya casi una década. Se trata de este Audi R8 del fabricante Revell, ref.07398. Un viejo modelo con muchos defectos de ajustes y detalles, y que para detallarlo un poco más utilicé el set de fotograbados de Hobby Design ref.HD02-0081.

Aunque es un kit bastante tosco el montaje del habitáculo se hizo rápido y con pocos detalles a destacar. En el interior utilicé los aireadores del set de fotograbados para darle más detalle al cuadro. En el esquema de color utilicé uno llamativo para darle más luminosidad aun habitáculo muy tapado. El toque final fue añadir los cinturones.


En el exterior utilicé un blanco de ZeroPaints ZP-1026, y en los portones laterales fibra de carbono de ScaleMotorsport ref. 1024. Para sellar todo, lo barnicé con laca Dupont.


A las llantas le quité el cromo original para pintarlas en un color acero de AlcladII para que resaltase más los nuevos frenos en fotograbado que añadí al chasis.


Los detalles finales fueron, sustituir las rejillas y branquias de los paragolpes por otras metálicas de fotograbados. Y unas colas de escapes de varilla cromada de 2,4mm.









Espero que os haya gustado este sencillo montaje.

Gracias por pasar y leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario