La decoración la encargué hacer a partir de un escaneado de las calcas de su hermano mayor de Profil24. Así que gracias a un amigo que me facilitó dicho escaneado la decoración realizada sobre este S1 es la del Montecarlo de 1986 con el dorsal 2 de Walter Rohl.
Las modificaciones principales las realizo primero sobre las rejillas traseras, que aunque esta bien reproducidas, sobre la carrocería de resina prefiero sustituirlas por unas de fotograbado. Para ello utilicé unas referencias de Tameo: regilla fina F1 ref. Art.FT44 y rejilla de malla gruesa ref. Art. FT27.
Otra modificación es ahuecar los pilotos traseros, ya que vienen macizos en la carroceria, y colocar un acetato para simular dichos pilotos.
El alerón trasero se reconstruye con lamina de cobre y restos de fotograbados. Lo único que mantengo del kit es el ala principal de resina.
El interior es otra de las partes que lleva alguna modificación. Como la jaula de seguridad realizada de cero con varilla de plástico de 1,0 mm y los baquets que venían en una sola pieza con el chasis se retiran para sustituirlos por unos sobrantes que tenia de metal blanco.
Después del pintado añado la palanca de cambios y el freno de mano de fabricación propia con restos de fotograbado. Los arneses realizados a partir de cinta de esparadrapo, cortado a medida y fotograbados de Racing43.
En la carrocería, después de afinar la imprimación gris de ZeroPaints (ZP-3001), le doy el color base, un blanco de ZeroPaints (ZP-1026). Para realizar las franjas amarillas enmascaro y pinto con una mezcla de amarillos para acercarme lo máximo posible al color real.
Después de darle una capa de barniz de Tamiya X-22 le coloco las calcas. Pero antes de lacar la carrocería enmascaro con Maskol de Humbrol las rejillas del capo y la calandra delantera, para que la laca no emboce y haga perder detalles.
Después de dejar secar unos cuatro días la laca, pinto el panelado con negro acrilico de AK. Con los marcos de lunetas y ventanillas pintados con negro satinado de Tamiya dejo la carrocería lista para añadirle los acetatos que simulan los cristales. Las rejillas de Tameo cortadas a medida se adaptan perfectas a los huecos.
Con los últimos detalles como los pilotos, faros y limpias entres otros detalles doy por acabado este pequeño Audi.
Saludos.