Como hice en la primera entrada con el chasis, realizo un premontaje básico de las principales partes del motor y el habitáculo de este. Aunque tiene un acabado bueno, aun se puede mejorar
El bloque de motor y la caja de velocidades acoplada, tienen una pinta básica y sin detalle, por lo que habrá que mejorarlos.
Comienzo modificando la parte delantera del bloque, donde irán alojados distribuidor y filtro de aceite. Pero me encuentro un gran fallo de diseño!!.... la caja de cambio debería ser completamente plana en su unión con el motor, y no es así.
Vuelvo a desmontar el grupo motriz para rehacer la caja de velocidades:
A partir de aquí empiezo a reconstruir la zona donde va alojado el distribuidor y el soporte del filtro de aceite. La pieza que simula el cuerpo de la bomba de agua tampoco se parece mucho al real, por lo que rehago esa zona también por completo.
En otro punto de tareas pendientes está la carroceria, donde comienzo el trabajo de pintura. Primer paso dar la imprimación, esta vez utilizo fondo automotriz blanco.
Después de lijar la imprimación con lija P2000 al agua le doy el color. He elegido un rojo de Porsche de la marca Zero Paints (ZP-1031)
Y por ultimo le doy una capa de laca Dupont.
El resto de piezas del motor las pinto según las instrucciones del kit. Coloco calcas en batería, electroventilador y alternador. Y por ultimo barnizo todas las piezas en mate para matizar los brillos de las calcas.
Una vez tengo todas las piezas montadas en el chasis, le he añadido algún cable al motor y unos tornillos en las torretas de los amortiguadores.
Saludos!!
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