lunes, 17 de abril de 2017

Iveco 190-38 - Italeri 1/24 (Final)

En una entrada anterior dejé este camión casi listo, a falta de algún detalle. Como la colocación del parachoques delantero, los limpiaparabrisas, retrovisores, bocinas,...

 Iveco 190 cowboy

Aparte de las piezas que faltaban de la maqueta le he añadido las tuberías y cableados para el trailer, hechos con cable eléctrico de 0,6mm y los conectores hechos con lamina y tubo de Evergreen.



Una vez montada toda la maqueta, aerografio muy sutilmente la parte baja de la cabina una mezcla de sombra tostada y negro mate de Vallejo, para integrar chasis con carrocería. Incido un poco más en la parte trasera de la cabina, e incluso he realizado algunos chorretones sutiles  con Dark Red Brown de Mig.



Aunque podía haber insistido más con ensuciados no quería tapar el trabajo hecho sobre la pintura y tampoco me atrevía a ir mas allá sin que quedara poco realista. El resultado final ha sido este:

















Aunque aun me falta mucho por aprender en construcción de camiones, espero seguir haciéndolo para poder seguir compartiéndolo con vosotros.
Gracias por pasarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario