lunes, 17 de abril de 2017

Iveco 190-38 - Italeri 1/24 (Final)

En una entrada anterior dejé este camión casi listo, a falta de algún detalle. Como la colocación del parachoques delantero, los limpiaparabrisas, retrovisores, bocinas,...


Aparte de las piezas que faltaban de la maqueta le he añadido las tuberías y cableados para el trailer, hechos con cable eléctrico de 0,6mm y los conectores hechos con lamina y tubo de Evergreen..



Una vez montada toda la maqueta, aerografio muy sutilmente la parte baja de la cabina una mezcla de sombra tostada y negro mate de Vallejo, para integrar chasis con carrocería. Incido un poco más en la parte trasera de la cabina, e incluso he realizado algunos chorretones sutiles  con Dark Red Brown de Mig.



Aunque podía haber insistido más con ensuciados no quería tapar el trabajo hecho sobre la pintura y tampoco me atrevía a ir mas allá sin que quedara poco realista. El resultado final ha sido este:

















Aunque aun me falta mucho por aprender en construcción de camiones, espero seguir haciéndolo para poder seguir compartiéndolo con vosotros.
Gracias por pasarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario