domingo, 4 de octubre de 2015

VW Golf I GTI (Final)

La recta final del montaje de este GTI ha ido rápida una vez montado el chasis en la carrocería. Tanto cristales como parachoques, rejillas y pilotos se han montado sin ningún problema, todo ha ido encajando perfectamente.


Algunas piezas han sido modificadas para darle mas realismo, como sustituir las escobillas de los limpiaparabrisas por unos fotograbados del fabricante HobbyDesign (HD02-0024)


Para dar al golf un aire deportivo actual, pero sin que pierda su aspecto clásico, le he sustituido los anagramas de calcamonia  por unos de fotograbado de un GTI V.


El ultimo toque personalizado son las matriculas, hechas con calcamonia de ColoradoDecals (ref.DCC24004), puestas sobre una fina lamina de fotograbado sobrante.












Los encajes casi perfectos de la maqueta se aleja mucho de los típicas maquetas bastas de Revell. Lo único que le falta es una mejor definición de las suspensiones y frenos.
Ha sido un montaje muy divertido, y aunque hubo un parón en el proceso, el montaje se hizo relativamente rápido. Un gran kit de un gran coche, que me trae muy buenos recuerdos. Espero que os guste a vosotros también.
Saludos


2 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito compañero. El acabado de pintura de la carrocería es fantástico. Enhorabuena
    Salut!

    Santi
    http://alotslot.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Santi!! muchas gracias por tu comentario, me alegra que te guste!!
      Acabo de ver tu blog y la verdad es que están muy logradas esos dioramas que haces para slot. Te sigo!!
      Salut!

      Eliminar