domingo, 7 de junio de 2015

Yamaha V-Max - Aoshima 1/12

Hace tiempo que no escribía en el blog,  pero es que llevaba varias semanas trabajando en proyectos que no acababan en buen puerto. Así que decidí cambiar de "aires" y  hacer algo diferente como esta moto que ha sido la solución.


El kit que he montado es una Yamaha V-Max ´07, del fabricante japones Aoshima (nº 42, 047699), y para detallarla un poco he utilizado el juego de fotograbados de Hobby Desing (ref. HD02-0056).



Los cambios mas importantes, a parte de colocar los fotograbados, han sido: la eliminación del cromo original de la maqueta para aplicarle el cromo de AlcladII, que apliqué sobre una buena base en negro brillante. 
Como esta nueva versión V-Max  es más deportiva que sus predecesoras, decidí darle un toque más deportiva a la moto, algunas piezas que deberían haber ido en cromo (como las tomas de aire laterales o los amortiguadores...entre otras) las he pintado en color acero brillante de AlcladII (ref. ALC-115) 


Otros elementos que he montado para darle más realismo a la moto, ha sido la utilización de recores y tornillos mecanizado para los frenos.
Para hacer simular la protección de las tuberías de los frenos delanteros he utilizado muelles de acero 


La recta final del montaje ha sido muy delicada ya que no se podía tocar en exceso las piezas cromadas y había que ir con cuidado al manipular la moto sin romper los diferentes elementos que sobresalen de esta.








Espero que os haya gustado este pequeño cambio de aires. La verdad es que me ha gustado mucho la experiencia y ya estoy trabajando en otro proyecto de dos ruedas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario