El primer paso es forrar el cortafuego y el piso con lamina de BareMetal Oro para simular los escudos térmicos que lleva el coche. También puse en el difusor trasero un trozo de papel de aluminio (grabado con una trozo de malla) para simular otro tipo de escudo térmico, esta vez para los escapes.
Pinté todas las piezas que hice en "scratch" para detallar el vano motor y que el fabricante del kit omitió. Como los cilindros de elevación, el deposito de aceite, y varios elementos más. Una vez puestos en el chasis le añadí algunas tuberías y cableado. No coloqué todo el sistema eléctrico o hidráulico que lleva el coche original porque seria un arduo trabajo que no se apreciara.
Ahora si, llegó el momento de colocar el motor el cual pegué con pegamento Epoxi y le conecté las tuberías y el cableado que había dejado suelto por el vano motor. Para terminar el montaje le añadí la vigueta que une los dos pilares de la suspensión trasera para luego colocar la parte alta del colector de admisión.
La suspensión delantera, aunque más sencilla que la trasera, también hay que ir con cuidado a la hora de montarla. Al hacerlo aproveché para colocar el deposito de combustible y el cilindro elevador.
Terminé la parte delantera con el radiador delantero y sus toberas, algunas tuberías y cableados, y por último los depósitos de liquido de frenos.
A los pasos de rueda traseros le abrí dos ventanas de ventilación y les coloqué la fibra de kevlar que suministra la maqueta. Antes de montarlos en el coche le difuminé negro muy diluido por la parte inferior para simular restos de goma y suciedad.
Izquierda llanta de SimilR, derecha llanta de HobbyDesign |
Para acabar esta entrada os dejo con el chasis ya acabado y apoyado sobre sus cuatro ruedas.
¡Gracias por pasar y leerme!
Que bueno José, como me gusta!!!
ResponderEliminarMuchas gracias Jesus!!
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