miércoles, 15 de agosto de 2018

Porsche 962C - Starter 1/43 (FINAL)



Eran pocos los detalles que le faltaban a este Porsche para acabarlo, aun y así había que entretenerse un poco en dejarlos bien. Como en el cockpit en el que el volante fue sustituido por uno mejor hecho y proporcionado de la marca Renaissance. La palanca de cambio fue rehecha con tubo de cobre y sobrantes de fotograbados. Por último añadí unos nuevos extintores y una centralita eléctrica con su cableadado. Una vez pintado y añadido unos nuevos arneses, el resultado fue este:




Las ruedas que suministra el kit están muy bien hechas, aunque para esta versión en concreto le faltaba unos tapacubos para las ruedas delanteras. Estos tapacubos están hechos con lamina de Everegreen y pintados según fotos de referencia.



Después insertar el cockpit, ruedas, retrovisores, antena y algún que otro detalle más, el resultado final ha sido este:










¡Gracias por pasar y leerme!

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho el resultado.
    Es un modelo muy atractivo, enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Manuel!!, la verdad es que tenia otras opciones, como la versión Rothmans, pero la decoración Fortuna y que fuera pilotado por Jesús Pareja fueron motivos más que suficientes como para elegir esta versión.

      Eliminar