sábado, 19 de julio de 2014

TRANSKIT DE LA CASA

En esta entrada os voy a mostrar un producto que voy ha lanzar a la venta. Un producto artesanal, muy humilde y con mucha ilusión volcada en él. Se trata de un transkit para convertir el 934RSR de Tamiya en un 911SC gr.4. Como podéis imaginar esta basado en uno de mis últimos trabajos, el Porsche 911SC gr.4 "Rothmans".


El transkit contiene una carrocería completa de resina, una copia del Porsche "Rothmans". Y aunque el chasis encaja bien los cristales del kit de Tamiya no valen. Por eso incluyo unas laminas de acetato para colocar en laterales, luna trasera y un vacuformado para la luna delantera.



Acetatos para los cristales incluyendo unos para los faros e iluminación extra

También incluyo un juego de llantas Braid de cinco palos especificas para este modelo, una parrilla de faros, dos cuneteros, dos baquets y un juego de navegación para el cockpit.



Es un transkit muy sencillo pero que tiene todo lo necesario para hacer una versión de rallies, eso si sin decoración, ahí es el modelista el que elige su preferida y la pueda adquirir o fabricarse el mismo.

Con este transkit ,haciéndole unas pequeñas modificaciones en los parachoques, he podido sacar el Porsche 911SC gr.4 de Antonio Zanini, campeón de Europa de 1980.




En este montaje he sustituido las llantas del transkit  por una referencia de Renaissance porque en este rallie de Cataluña del 1980  llevaba estas, pero las del transkit encajan perfectas también.


Aquí podéis ver que el chasis del kit Tamiya encaja muy bien, solo hay que quitar los píos de anclaje delantero para centrar mejor los ejes.


Aquí una comparativa del modelo original y la copia.


Espero que os resulte interesante este transkit que está a la venta por 45euros.

Saludos!!!












4 comentarios:

  1. Gracias por este aporte al modelismo nacional!!

    ResponderEliminar
  2. Hello Jose, congratulations to this amazing build! One question:Is the decal sheet is already included on the transkit?

    Best Regards.

    Carlos Malfitani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos thank you very much, glad you liked.
      In transkit not come decals. Car decals are a few photos that a friend took me by hand.


      Greetings !!

      Eliminar