El resto de cristales, laterales y traseros, los he sustituido por acetatos. Cortados a medidas y pegados en los bordes para evitar ese escalón que se produce en las gomas tan poco real.
Uno de los elementos distintivos de esta versión de rallies es el conjunto de faros supletorios. Formado por una parrilla de cuatro faros para el capó y dos faros para el parachoques. La parrilla es una copia en resina del la parrilla de faros utilizada por un Lancia Stratos de Hasegawa, y los faros inferiores copias del utilizado en el Ford Escort MkII de Revell.
Con los últimos detalles como retrovisor, cierres capos, antena,....y después de un poco mas de un año mostrandoos el proceso doy por acabado este híbrido de Heller y Tamiya
El proceso de transformación de un RSR inicial a un GR.4 ha sido largo, no pensaba que fuera necesario tantas modificaciones como las que he tenido que hacer. Como resumen os muestro un listado con los principales materiales necesarios para realización de este Porsche:
- Kit Heller: Porsche 934 RSR, ref.80714
- Kit Tamiya: Porsche 934 RSR, ref.24328
- Transkit Renaissance: Conversión a GR.4, ref. TK 24/328
El resto de materiales ,como habéis podido leer en entradas anteriores, han sido realizas desde cero o han sido clonadas en resina desde de otros kits.
Espero que os haya gustado esta pequeña serie del montaje sobre este Porsche.
Hasta la proxima entrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario