Ebbro ha cogido el kit base del Citroën H para añadirle mobiliario interno y elementos de cafetería (incluyendo utillaje y repostería) para hacer esta versión de cafetería móvil. El modelo en sí esta muy bien detallado y cuenta con todo lo necesario para hacer una gran reproducción.
Como norma general y como podéis ver en mis anteriores trabajos empiezo cada proyecto con un pre-asamblado del kit para ver sus posibles fallos, tanto de encajes como de sus diferencias con la versión real, para poder corregirlos.
Sigo las instrucciones del kit para no llevarme ninguna sorpresa. Eso si, utilizo el pegamento muy poco, casi todas las piezas las uno con cinta de enmascarar o Blue-tack.
En la cabina pego y enmasillo el mamparo separador de la zona carga.
El resto de piezas de la carrocería solo las lijo un poco para montar la furgoneta sin pegamento y ver su aspecto completo.
Para ver la furgoneta completamente cerrada y ver que la estructura encaja bien, utilizo la pieza que cierra el lateral derecho, pieza para el modelo de carga sencillo y que en esta maqueta se desecha.
Las figuras elegidas son de la marca MasterBox,seguro que recordáis algún trabajo hecho con estas figuras (como este)... La primera figura a elegir es la dependienta del Food-truck, que realmente no esta diseñada para simular esta función. Se trata de una Pin-up (ref. MB24016) simulando una función de mecánico. Después de variar la posición de los brazos, cabeza y cambiar los zapatos de tacón por otros planos, más acorde con la función que realiza en esta viñeta, la figura se integra mejor detrás del mostrador.
Las otras figuras elegidas son una pareja que parece observar la cafetería movil (ref. MB24029). Estas no necesitan ninguna modificacion, en principio, y quedan perfectas delante de la furgoneta.
Así quedarán distribuidas las figuras en la escena junta a la Citroën H.
Espero que os parezca interesante este nuevo y diferente trabajo. En siguientes entradas empezaré el proceso de mejora y detallado de esta Food-Truck.
¡Gracias por pasar y leerme!
No hay comentarios:
Publicar un comentario