domingo, 18 de diciembre de 2016

Renault 4F - Ebbro 1/24 (Final)

En la ultima entrada dejé la furgoneta casi lista, solo le faltaba montar puertas, capó y los últimos detalles. Aunque hay veces que estos últimos detalles son los que más cuestan.


Es el caso del parachoques delantero, el cual tenia que fabricar de cero porque el que trae la maqueta es más moderno que el que debe llevar esta versión. No es un parachoques complicado de hacer, con su forma rectangular. Lo único importante de mencionar es del material que esta fabricado, que en este caso he utilizado metal blanco, para poder luego pulir y sacar un brillo más real.
Seguro que lo habréis visto, pero tenéis el proceso de fabricación aquí.


Después de retocar varias veces la pintura del capó delantero le coloco el ultimo detalle y parte distintiva de esta 4F, los faros antinieblas.




Después de colocar los antiniebla compruebo que la apertura del capo es limitada, pero suficiente para ver bien el motor.





La parte posterior también lleva algún que otro añadido como las luces supletorias de marcha atrás y antiniebla trasero.


Las esterillas traseras las he sustituido por unas fabricadas con lamina de Evergreen de 0,2mm y personalizadas con el logotipo de Renault.


Abriendo la puerta trasera se puede ver parte del trabajo hecho en el interior.


 Y después de casi un largo tiempo de trabajo por fin he acabado la primera maqueta del año 2016.










No será mi mejor maqueta, pero para mi es y será una de las más importantes que tendré en la vitrina ya que fue la primera furgoneta de mi padre.
Espero que os haya gustado el proceso de armado.
Gracias por pasar y leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario