Quien compre una reproducción de Otto-Models que no espere un coche de metal, al que se le pueda abrir puertas y capos. Ya que son todos de resina, de fabricación artesanal pero muy bien realizados, aunque se parecen mas a kits montados de 1/43, con sus cristales de acetato y su chasis simples.
Pero no he creado esta entrada para detallarlos el acabado de este die-cast si no para ir explicándoos en varias entradas como lo modifico hasta que se parezca lo máximo posible a mi S3 real.
En un primer vistazo se hace obvio que lo primero a cambiar será el color de la carrocería pero las modificaciones van un poco mas allá. Esta reproducción de Otto Models es de un S3 de primera generación y el que voy ha reporducir es de la primera generación pero con el restyling del año 2000. Los cambios pasan por cambiar los grupos ópticos delanteros, los pilotos traseros y la apertura del techo solar, para algunos conocidos como quema-cocos :-P
Después de estudiar el coche y ver los cambios principales de la carrocería, comienzo el desmontaje para ver con más detenimiento el interior. Este trabajo es delicado, ya que la zona del habitáculo esta muy pegada a la carrocería con cola caliente, que es difícil de retirar.
Con el interior fuera (dividido en cuatro partes: tablier, los dos laterales internos y la zona principal con los asientos)confirmé que tendré que hacer mas modificaciones.
Algunas piezas se dañaron al despegarlas, como uno de los laterales internos o el retrovisor exterior, pero es algo de fácil solución.
Otras zonas del interior, en cambio, van moldeadas en la misma carrocería, como el tapizado del techo.
Aquí os muestro la carrocería completamente pelada para comenzar la sesión modificaciones, que os explicaré en próximas entradas.
Saludos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario