Aunque de fabricantes distintos, los chasis son casi iguales en medidas y proporciones. La única diferencia es la calidad del plástico y de los detalles.
El habitáculo (en el kit de Tamiya parte diferenciada del chasis) también mantiene las mismas dimensiones aunque de mejor calidad.
Y los primeros ajustes sobre la carrocería de Heller son correctos, tanto en la parte inferior como en el habitáculo.
Una vez comprobado los ajustes, señalo la ubicación del chasis en la carrocería. Tomando como punto de partida las taloneras de la carrocería para que cerrasen lo mas justo con el chasis. Con las referencias ya tomadas empiezo a realizar los anclajes de la carrocería al chasis.
Para la parte delantera añado unos tubitos de 2,5mm de diámetro y 1mm de largo para que calce los píos originales del chasis.
Y para la parte trasera con una simple tira de plástico de un milímetro de ancho por ocho de largo, donde solo apoya. Con la presión del habitáculo en el interior de la carroceria el chasis ni se mueve.
Aprovecho todas las piezas que pueda del kit de Tamiya, por la calidad superior. Como la rejilla del portón trasero y el piloto trasero. Y para ello tengo que ajustar el hueco, en este caso mas grande, con masilla epoxi de Tamiya.
Hasta pronto!!! :)
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